No hay tres sin cuatro
Un nuevo Cambalache en la ciudad de Lanús
El viernes pasado se llevó a cabo un nuevo encuentro de escritores, músicos y artistas plásticos en Así es la viga. El misterioso y mágico espacio de la ciudad de Lanús lleva más de treinta años albergando diversas expresiones artísticas y populares.
Al caer la noche Sigrid Mendiguetti y Alfredo Flores comenzaron a pergeñar una especie de mujer mariposa sobre una de las paredes del jardín. Mientras que Lunaticarte –mágica jefa y anfitriona- encendió el fogón que con su lumbre atrapó a los presentes durante toda la velada.
Alrededor de las diez de
la noche Wonderwoman se hizo presente y convocó al público al escenario. Comenzaba un nuevo Cambalache.
Esta vez, la apertura fue tanguera y estuvo a cargo de Pablo, músico local y Carlos Ricciardelli con el ya clásico poema de Allen Ginsberg: América para continuar con la lectura de dos relatos cortos de Rabia, su último libro de cuentos.
Luego se escucharon poemas en la encantadora voz de Ana Villar. Adrián Olaz leyó fragmentos de su novela política el Deseo impar.
Marcelo Galiostro cerró el bloque de lecturas con tres poemas de su obra inédita.
Cuando los aplausos llenaban la noche y las cervezas comenzaban a girar con mayor velocidad reapareció la Mujer Maravilla que con mucho humor convocó al dúo Bendita Quimera.
Promediando la noche, Lunaticarte subió al escenario para encandilar a los presentes con una hermosa historia de la antigua Grecia sobre el origen del brindis. Entonces, alzamos las copas y luego de brindar Sil Cryan con La repiqueteada le puso ritmo de chacarera al encuentro y algunos poquitos, se animaron al baile.
Lunaticarte.

Lunaticarte, Carlos Ricciardelli, Sigrid Mendiguetti, Adrián Olaz, Marcelo Galiiostro y Alfredo Flores.
El fogón continuó ardiendo y los artistas desplegando su arte. El mural avanzaba y a la noche mágica se sumo la lectura de runas bajo una enorme luna y la intervención de los invitados en el mural que había iniciado el encuentro.

Sigrid Mendiguetti y
Alfredo Flores en plena tarea.
Comentarios
Publicar un comentario